Compartir
Publicidad
Publicidad

MGSV: The Phantom Pain será cien veces más grande que Ground Zeroes

MGSV: The Phantom Pain será cien veces más grande que Ground Zeroes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su "prólogo", Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, contienen escenarios abiertos para que el jugador haga lo que quiera. Sin embargo, los fanáticos de la serie estarán satisfechos de saber que el entorno de The Phantom Pain será cien veces más grande que Ground Zeroes.

Hideo Kojima confirmó la noticia mediante un mensaje que escribió en Twitter, el cual dice lo siguiente:

``Ground Zeroes es a la vez el prólogo de la historia de MGSV y, al mismo tiempo, un tutorial para un nuevo MGS. Con eso dicho, Ground Zeroes tiene un campo relativamente menor en comparación con el juego principal (que es cientos de veces más grande) y este cuenta sin zonas horarias cambiantes en tiempo real. Sin embargo, cada misión ofrece diferentes zonas horarias con diferentes estilos de juego.´´

En otro mensaje de Twitter, Kojima señaló que el ajuste de los controles para las diferentes consolas le está causando una pequeña dificultad, pues según él comenta, las velocidades de los fotogramas cambian de gran manera la sensación del realismo.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a Norte América el próximo 18 de marzo de 2014, sólo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también llegará a las consolas antes mencionadas, pero no tiene una fecha de lanzamiento hasta el momento.

Vía | Mensaje de Twitter 1, Mensaje de Twitter 2 Sitio oficial | Metal Gear Solid En Vida Extra México | The Phantom Pain llegará cuando PS4 tenga mucha gente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos