Publicidad

Microsoft actualizará el mando del Xbox One, le añadirá un puerto para audífonos

Microsoft actualizará el mando del Xbox One, le añadirá un puerto para audífonos
Sin comentarios

En los años de gloria del Xbox 360, su mando se coronó como uno de los mejores, superando de forma importante al trabajo que había hecho Sony con su Dualshock 3. En esta nueva generación de consolas la situación es más pareja, no obstante, existen mejoras que se pueden aplicar a los mandos del Xbox One y PS4.

Hoy nos enteramos que Microsoft tiene planeado lanzar una actualización de último mando, la cual integraría como mayor novedad un puerto para conectar auriculares. Es decir, que eliminará la necesidad de conectar el adaptador actual, todo por la integración de un puerto para jack de 3.5 milímetros.

1271864149158637458

Se rumora que tal actualización del mando posiblemente se acompañe de un cambio de hardware, sí, una nueva versión de la consola estrella con menores dimensiones y algunas mejoras puntuales en sus características. Sabemos que es muy pronto para que Microsoft realice una actualización del Xbox One, pero si lo hizo con versiones anteriores es lógico que lo haga con ésta.

Por ahora lo único que podemos tomar como verídico es la existencia de un nuevo mando. No hay una fecha concreta de su salida, sin embargo, con el E3 en puerta, es posible que en dicha conferencia se haga oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios