Publicidad

Microsoft ahora puede utilizar Windows 10 para desactivar software y juegos pirata

Microsoft ahora puede utilizar Windows 10 para desactivar software y juegos pirata
Sin comentarios

Publicidad

¿Ustedes son algunas de esas personas que se cambiaron a Windows 10 para convertir su sistema operativo pirata a uno original? En esto estuvieron bien, pero si siguen pensando en utilizar software no original, el nuevo sistema de Microsoft puede bloquearlo.

Así es, Microsoft hizo recientemente un cambio en sus políticas en las que ahora Windows 10 tiene la capacidad de encontrar y desactivar el software pirata, por supuesto, incluyendo a los videojuegos.

``Podemos comprobar automáticamente la versión del software y descargar actualizaciones de software o cambios de configuración, incluidas las que le impiden acceder a los Servicios, jugar juegos falsificados, o el uso de dispositivos periféricos de hardware no autorizados'', indicó Microsoft en su nueva política.

Microsoft no explicó a qué se refiere con bloquear dispositivos periféricos de hardware no autorizado, pero nosotros suponemos que podría afectar a los jugadores que usan controles modificados para obtener una ventaja injusta en los juegos.

Al parecer, estos cambios fueron pensados específicamente para afectar a cualquier persona que use software y aplicaciones como Xbox Live y Windows Store de manera ilegal. Y aunque Microsoft es capaz de detectar copias piratas de todos los juegos, los términos de servicio sólo se aplican a los productos desarrollados por la gigante de Redmond. Así que ya saben, si utilizan aplicaciones piratas como Office o juegos como Gears of War: Ultimate Edition, es seguro que sean inservibles en Windows 10.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios