Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft anuncia la actualización de mayo para el Xbox One, mejor reconocimiento y control de sonido

Microsoft anuncia la actualización de mayo para el Xbox One, mejor reconocimiento y control de sonido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft poco a poco va añadiendo nuevas funciones, y corrige algunos errores, al Xbox One con diversas actualizaciones de su software. El mes pasado recibimos una de ellas, y ahora hace unas horas la empresa anunció los detalles de la que veremos llegar para este mes de mayo, la cual integrará mejoras en el reconocimiento, control del sonido, y un botón para realizar las actualizaciones manuales.

Para las mejoras en el reconocimiento de voz Microsoft está solicitando, de manera voluntaria, que los usuarios de un Xbox One proporcionen más muestras de los comandos de voz para que el algoritmo que utiliza Kinect para el reconocimiento mejore gracias a esos datos proporcionados. No hay obligación de proporcionar la información y la función podrá desactivarse en cualquier momento.

Xbox One Mayo

También se estará recibiendo un nuevo mezclador de audio, éste permitirá controlar los niveles de audio de las diferentes aplicaciones que tengamos en pantalla, además de controlar el nivel de volumen que utilizará el Kinect para el chat por voz.

Y por último tendremos disponible un nuevo botón dentro de 'Ajustes' con el que podremos realizar actualizaciones de forma manual tan pronto estén disponibles para su descarga, ésto para no tener que esperar a que la consola decida cuándo y en qué condiciones realizarla.

Por ahora no tenemos una fecha concreta de la llegada de esta nueva actualización para el Xbox One, pero la empresa promete que estará disponible en las próximas semanas. Estaremos atentos.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos