Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft cree que el éxito de Xbox está en las exclusivas, hardware e innovación

Microsoft cree que el éxito de Xbox está en las exclusivas, hardware e innovación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft publicó este viernes su informe anual 10-K [descarga] (un documento requerido por la Comisión de Valores de los Estados Unidos) para el año fiscal que terminó el 30 de junio. El documento incluye una interesante declaración que detalla cómo la empresa considera a su competencia (Sony y Nintendo), y revela sus planes para superarla y lograr el éxito.

``Nuestra plataforma Xbox compite con las consolas de Sony y Nintendo, las cuales tienen una gran base establecida de clientes. El ciclo de vida para los juegos y el entretenimiento consuela promedios de cinco a diez años. Nintendo lanzó su consola de última generación en noviembre de 2012. Sony lanzó su consola de última generación en noviembre de 2013.´´ ``Creemos que el éxito de las consolas de juego y entretenimiento está determinado por la disponibilidad de juegos para la consola, ofreciendo contenido exclusivo juego que los usuarios buscan, la potencia de cálculo y la fiabilidad de la consola, y la capacidad de crear nuevas experiencias a través de servicios en línea, contenido descargable y periféricos. Además de Sony y Nintendo, competimos con otros proveedores de servicios de entretenimiento a través de un mercados en línea.´´

Esto definitivamente se adapta muy bien al nuevo rumbo marcado en los últimos meses por el nuevo jefe de la división Xbox, nos referimos a Phil Spencer. En la declaración también se lee una evaluación de la posición actual del negocio de Xbox en el mercado mundial, donde se menciona que la base del éxito está en los juegos exclusivos y en la innovación.

``Creemos que la plataforma Xbox se está posicionado de manera efectiva contra los productos y servicios competitivos basados ​​en la innovación significativa en la arquitectura de hardware, interfaz de usuario, herramientas de desarrollo, servicios de juego y de entretenimiento en línea, y la continuidad del fuerte contenido exclusivo de nuestras franquicias de juegos, así como otras ofertas de contenidos digitales.´´

La Gamescom está a unos pocos días de comenzar, habrá que ver que títulos exclusivos y cosas innovadoras nos muestran, y como superarán a su competencia, principalmente PS4, que ya le lleva una ventaja 3:1 en ventas a Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos