Compartir
Publicidad

Microsoft desmiente rumor sobre Xbox One con precio de $399 dólares

Microsoft desmiente rumor sobre Xbox One con precio de $399 dólares
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los supuestos detalles filtrados por un miembro de los foros de NeoGAF ha sido desmentido rotundamente por Aaron Greenberg, el jefe de staff para dispositivos y estudios de Microsoft.

El rumor, que emergió junto con otros supuestos detalles de Halo 2: Anniversary, Forza Horizon 2 y Crackdown 3, dice que Microsoft lanzará una consola Xbox One más barata y sin ninguna unidad lectora de discos.

Al leer esto, Michael Patcher, quien analiza todos los movimientos en esta industria, dijo hace unos días que esta idea es tres veces estúpida, que si Microsoft la implementa sería el mayor fracaso que hayan tenido en su historia.

Greenberg por su lado, le contestó a una persona de Twitter que le preguntó sobre el rumor, y él dijo que no, y le aconsejó que no siempre se crea lo que lee en Internet. Esto por supuesto extingue toda especulación al respecto.

Muchas personas quieren ver que la Xbox One baje de precio en un periodo corto de tiempo, pero al parecer a Microsoft le está yendo demasiado bien como para que piensen en una rebaja en estos momentos. Solo hay que recordar que la consola ya se ha vendido más de 3 millones de veces en estos 3 meses de vida.

Vía | Twitter Sitio oficial | Xbox En Vida Extra | Microsoft hace descuentos de 100 dólares en Xbox One a cambio de una PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio