Compartir
Publicidad

Microsoft le dice adiós a los Microsoft Points y abre el camino a la moneda local

Microsoft le dice adiós a los Microsoft Points y  abre el camino a la moneda local
0 Comentarios
Publicidad

Una movida que se veía venir con la convergencia de Windows, Windows Phone, y Xbox a un sólo ecosistema se hace una realidad el día de hoy, Microsoft despide a los famosos Microsoft Points para abrir camino a la moneda local.

Sí, ahora al querer comprar contenido en el Xbox lo tendrán que hacer en pesos mexicanos, olvidándose por completo de la molestia de hacer cambios al tratar de adquirir Microsoft Points para comprar juegos, música, videos, y otros contenidos desde la consola.

El día de hoy se lanzó en los EE.UU una actualización del Xbox 360 en la que se están convirtiendo los Microsoft Points en dólares, ésta misma no tardará mucho en aplicarse en los 41 mercados donde está disponible Xbox Live, incluyendo México.

La idea de Microsoft es que dentro de poco se pongan en el mercado tarjetas de regalo con denominaciones en moneda de cada país, con ellas se podrá cargar saldo hacia nuestra cuenta de Microsoft para comprar contenido en Windows, Windows Phone, y Xbox.

Las actuales tarjetas de Points seguirán funcionando, pero se transferirá su valor a la moneda local, eso hasta que desaparezcan totalmente del mercado.

Más Información | Xbox (FAQ) En VidaExtra | Llega la actualización para usar moneda local en la Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio