Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft muestra el reproductor multimedia de Xbox One en este vídeo

Microsoft muestra el reproductor multimedia de Xbox One en este vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recordemos que hace poco, durante la conferencia de prensa de Microsoft en la Gamescom, la compañía anunció una serie de nuevas características que llegarán muy pronto a Xbox One a través de una actualización de sistema. Entre las opciones más significativas se encuentra la inclusión de un reproductor multimedia que permitirá a los usuarios ver contenido en su consola mediante unidades USB, así como sobre sus redes domésticas a través de DLNA.

Entre la lista de soporte de archivos podemos ver los formatos más famosos, como Divx, Avi, MP3, Xvid y MKV. Con esto, Microsoft no sólo quiere hacer de la Xbox One un lugar para jugar, sino también el lugar para reproducir todo el contenido de vídeo y audio que queramos.

Esta actualización llegará primero mediante el programa de acceso temprano a finales de este mes de agosto. Después será lanzado a todos en una fecha posterior que aún no se da a conocer. Para que los usuarios de la Xbox One conozcan más acerca de este reproductor, Microsoft lanzó un vídeo donde por primera vez se muestra esta funcionalidad en marcha. Pueden verlo a continuación y escribirnos qué les pareció.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos