Publicidad

Microsoft revela sus planes para el E3 2015; fecha, hora y otros eventos

Microsoft revela sus planes para el E3 2015; fecha, hora y otros eventos
Sin comentarios

Estamos a casi un mes de que el evento de videojuegos más grande del mundo comience y Microsoft finalmente ha salido a revelar sus planes sobre lo que va a traer a la mesa en la convención del E3 2015. Larry Hryb, el director de programación de Xbox Live reveló en su blog de Major Nelson que la conferencia de prensa de Microsoft comenzará el día 15 de junio a las 9:30 a.m. PDT (11: 30 a.m. hora de la Ciudad de México).

El evento se llevará a cabo una vez más en el Centro Galen en Los Ángeles, California. La conferencia de prensa completa será transmitida en vivo en Xbox One, Xbox 360 y Windows Phone, también estará disponible en Spike TV y Xbox.com.

Aparte de la conferencia de prensa, Microsoft también reveló varios otros eventos que se llevarán a cabo durante el E3 2015, incluyendo el regreso del "Daily Xbox: Live @ E3", espectáculo que incluirá múltiples emisiones a lo largo de la evento cada día desde las 6 hasta las 7 p.m. (hora de la Ciudad de México). Las emisiones tendrán lugar del 15 hasta el 17 junio, y contarán con una variedad demostraciones de videojuegos, tráilers y otros anuncios especiales, junto con múltiples apariciones de diferentes desarrolladores de los juegos de moda.

Microsoft también reveló el "Xbox FanFest" que tendrá lugar durante el E3 y le proporcionará a 500 afortunados que estén en el lugar, la oportunidad de jugar los títulos que aún estar por salir y otras ventajas interesantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios