Publicidad

Microsoft traerá la función OneGuide a México con la próxima actualización de su Xbox One

Microsoft traerá la función OneGuide  a México con la próxima actualización de su Xbox One
4 comentarios

Aún cuando Sony se mantiene en la cabeza respecto las ventas de consolas de nueva generación, parece que Microsoft es el único que se está preocupando en traer mes con mes actualizaciones para su Xbox One que puedan satisfacer la mayor parte de peticiones que solicitan sus usuarios.

Y hace unos días el Major Nelson hizo público un nuevo post en su blog con el que nos dio a conocer la próxima actualización de la consola. Ésta pertenecerá al mes de agosto, y se centrará en impulsar su apartado social, aunque todos los usuarios de México también recibirán la esperada función OneGuide.

Entre las mejoras que incluirá la actualización encontramos la renovación del feed de "Actividades". Ahora nos permitirá hacer comentarios en cada una de las actividades publicadas, y su diseño principal pasó por algunos cambios para permitir que se navegue con mayor facilidad por los contenidos.

La función OneGuide por fin estará disponible en México

Otra de las novedades es que ahora al adquirir algún contenido desde la aplicación SmartGlass o la página Xbox.com, nuestra consola se encenderá de forma automática para descargar el contenido recién adquirido. Además ahora podremos recibir una notificación cuando nuestro mando tenga la batería baja, y cuando veamos video (que ahora también podrá ser en 3D gracias a su habilitación) podremos desactivar todas las notificaciones.

Y para México, siendo la característica que más nos interesa, vamos a disfrutar de la función OneGuide. Sí, podremos conectar nuestro decodificador de TV satelital, por medio de HDMI, para así ver los contenidos que ofrece nuestro proveedor desde la respectiva interfaz integrada en la consola. Claro que por ahora se limita a sólo unos proveedores de TV, pero seguro próximamente se añadirán más.

La actualización llegará a todas las consolas el próximo mes de agosto, así que estén atentos cuando les salté el aviso de su instalación para comprobar todas estas novedades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios