Compartir
Publicidad
Publicidad

Mighty No. 9 presenta su modo para dos jugadores

Mighty No. 9 presenta su modo para dos jugadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los títulos digitales más esperados del año era Mighty No. 9, una secuela espiritual de Mega Man, desarrollada por Keiji Inafune, título que lamentablemente se tuvo que retrasar, aunque se espera para inicios de año.

Ahora tenemos un nuevo tráiler que viene a traernos muchas novedades en sus modos de juego, uno de ellos será Boss Rush que como su nombre lo indica nos encontraremos a todos los jefes finales del juego de manera consecutiva (algo que pasaba en el nivel final de algunos juegos de antaño), el otro será el de desafío donde deberemos de completar diferentes retos que nos pondrán a lo largo del juego, en el caso que busquen un reto mayor existe el modo Maniac que aumentará la dificultad del juego de manera notable.

Lo interesante también vendrá con el modo para dos jugadores que será cooperativo y competitivo, en el primero tendremos que terminar los niveles cumpliendo retos en específico y en el segundo será un contra reloj, para ver quien termina primero y hace más puntos, los modos serán en línea.

Para terminar se confirma la presencia de Keiji Inafune en la PlayStation Experience, así es que nos podríamos encontrar una sorpresa.

En Vida Extra México | Juega gratis en tu navegador un videojuego basado en Mighty No. 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos