Compartir
Publicidad
Publicidad

Mira la edición de colección de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Mira la edición de colección de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lightning Returns ya ha salido en Japón, por desgracia este no ha tenido el éxito esperado, pero muchos desearan adquirir la edición de colección de este nuevo título de la saga de Final Fantasy.

Square Enix dio a conocer lo que será la edición de colección de Lightning Returns: Final Fantasy XIII para el mercado occidental, pero la sorpresa esta vez es que no la podras conseguir con las tiendas habituales como Gamers o Gameplanet.

Esta edición solo podrá comprarse en la tienda online de Square Enix, por una parte me parece mejor así evitamos posibles abusos en los precios de las tiendas.

edición de colección de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Esta contendrá lo siguiente:

- Una copia del juego en su edición escogida. - Una caja especial con una nueva ilustración. - Un reloj de bolsillo bañado en plata. - Un código para descargar un traje de Aerith Gainsborough (Final Fantasy VII) para Lightning. - Un libro de ilustraciones de tapa dura con 80 ilustraciones nunca vistas y bocetos de Tetsuya Nomura. - Un repaso introspectivo al mundo y a la arquitectura del mundo de Nova Chrysalia. - Una sección con una galería de trajes crossover, moguris y chocobos. - Un prólogo del director artístico de la serie Final Fantasy XIII, Isamu Kamikokuryi.

Esta edición estará a la venta a partir del 11 de Febrero y tendrá un precio de $89.99 USD o $1,200 pesos y estará disponible para PS3 y Xbox 360, les colocare un pequeño video para que miren la edición de colección de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

square-enix Shop PS3 | square-enix Shop Xbox 360

Vía | allgamesbeta | blogiswar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos