Compartir
Publicidad

Monopoly presenta una versión especial de Super Mario que intentará imitar al juego clásico de Nintendo

Monopoly presenta una versión especial de Super Mario que intentará imitar al juego clásico de Nintendo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Monopoly es un juego de mesa que logra mantenerse vigente en el paso de tantas décadas, manteniendo los elementos bases y actualizándose un poco a las diferentes épocas en las que se han fabricado, pero ahora Hasbro acaba de presentar una nueva colaboración con Nintendo que podría significar un cambio para el juego que todos conocemos.

Monopoly Gamer será el nombre del nuevo juego de mesa basada en Super Mario, la popular franquicia de Nintendo, no es la primera vez que tenemos una colaboración con las dos marcas, pero sí será la primera con una presentación diferente, ya que buscan mantener elementos claves del Monopoly, pero integrando novedades que se asemejan a los videojuegos.

Nos podremos enfrentar a diferentes jefes finales

Mp

El tablero será el mismo que conocimos siempre, con diferentes casillas que podrán significar retos o propiedades, tendremos que seleccionar a uno de los cuatro personajes disponibles (Mario, Princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong) y lanzar los dados, cada personaje tendrá diferentes habilidades especiales que nos podrán ayudar en situaciones especiales.

Lo más interesante serán las casillas especiales donde tendremos enfrentamientos con ocho diferentes jefes finales, que en realidad solamente se tratan de retos en base a los dados, pero que podrán cambiar el rumbo de la partida, algo característico en este tipo de juegos.

El objetivo será conseguir la mayor cantidad de monedas a lo largo del tablero y derrotar a los diferentes jefes finales para lograr la puntuación más alta y con ello ser el vencedor.

Mopl

Un detalle que podría generar comentarios es que existirá también una especie de contenido extra, en la que podremos adquirir por separado a ocho personajes más que contarán con habilidades nuevas y que seguirán siendo parte del universo de Super Mario.

Monopoly Gamer tiene planeado su lanzamiento en Estados Unidos para agosto, su precio será de 25 dólares y en el caso de las figuras extras tendrán un costo de 4 dólares cada una, la cadena Gamestop contará con una versión exclusiva que valdrá 40 dólares, pero incluirá a Bowser.

Este Monopoly Gamer ya está disponible en México, su precio recomendado es de 599 pesos y puede comprarse en Amazon y Walmart.

El juego de mesa también llegará a México, pero por el momento no existen detalles exactos de su fecha y precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio