Compartir
Publicidad

Mozilla llevará el Unreal Engine 4 a Firefox potenciando el juego sobre la web

Mozilla llevará el Unreal Engine 4 a Firefox potenciando el juego sobre la web
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy desde el blog oficial de Mozilla la empresa anunció el trabajo que está llevando a cabo en conjunto con Epic con el cual están portando de manera nativa el nuevo Unreal Engine 4 a la web pudiendo ejecutar el motor desde Firefox sin la necesidad de hacer alguna instalación previa.

Mozilla ha dado una pequeña demostración en video de cómo luciría este motor desde Firefox, y a primera vista parece parece que estaremos ante un desarrollo interesante que además de potenciar el juego desde la web permitiría llevar calidad gráfica a plataformas móviles, como su recién anunciado Firefox OS.

)

El año pasado vimos como Mozilla llevaba la tercera generación del motor Unreal a su navegador, pero ahora con este desarrollo los desarrolladores tendrían la oportunidad de utilizar la web como plataforma para realizar los juegos. Además nos presumen que la diferencia gráfica entre estos juegos con los que tenemos que descargar e instalar apenas será visible.

Será la gente de Epic la que ponga a disposición este desarrollo durante las próximas semanas, y los desarrolladores tendrán que adaptarse a los términos y condiciones de esta compañía para hacer uso de Unreal Engine 4 en la web.

Más Información | Mozilla En VidaExtra México | Seis motores gráficos de siguiente generación que te dejarán con la boca abierta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio