Compartir
Publicidad
Publicidad

Ganate un PS4 con NaciónPlay una pagina exclusiva para Latinoamérica

Ganate un PS4 con NaciónPlay una pagina exclusiva para Latinoamérica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer ahora si en México ya nos van a tomar más en cuenta, cuantos de ustedes conocen esos clubes que fueron saliendo ya sea de Nintendo, Sony o Microsoft en los cuales los premios solo podían ser entregados en USA, pero al parecer esto ya comenzara a cambiar.

Este 2014 se abrió algo llamado NaciónPlay, el cual tal vez se pregunten ¿Qué es eso? ¿Va a costar? ¿Y la Cheyenne apá? Entre otras preguntas, el año pasado tal vez vieron varias páginas o publicaciones preguntando ¿Cómo es tú estado Play?, por lo que este año quieren conocer la capacidad de cada Gamer.

NaciónPlay es un sitio que va dirigido exclusivamente para Latinoamérica, donde podrán competir, compartir sus momentos más épicos y participar en más actividades las cuales irán cambiando cada mes.

Cada vez que participen irán reuniendo puntos y medallas con las cuales podrán ganar premios como juegos de PS4, consolas e incluso un viaje al próximo E3, si llegaste a preguntarte si tiene algún costo o necesitas haber comprado algo, te diré que no necesitas nada de eso solo deberás registrarte y listo.

NaciónPlay-03

En cuanto a los premios me he fijado que aún no están activos los links y hay pocos premios, pero esto puede ser solo por el comienzo, aunque quien le haría el feo a un PS4 gratis, naciónPlay es una opción la cual vale la pena explorar un poco y ver si podemos llevarnos algún premio.

NaciónPlay-02

Vía | blogplaystation |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos