Publicidad

NEOGEO Arcade Stick Pro: otro ataque a la nostalgia con 20 de los mejores juegos de pelea de SNK preinstalados

NEOGEO Arcade Stick Pro: otro ataque a la nostalgia con 20 de los mejores juegos de pelea de SNK preinstalados
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La NeoGeo Mini fue un ataque sin piedad a los más nostálgicos de los juegos de SNK de antaño. Por eso fue una gran noticia cuando nos enteramos de la posibilidad de comprar la consola desde México. Sin embargo, ahora NeoGeo presenta otra consola de lo más retro, continuando con su ataque a la nostalgia.

Todo listo para las retas

El NEOGEO Arcade Stick Pro es un ataque directo al corazón de los fans de juegos de pelea de SNK. Como su nombre lo indica, se trata de un panel con stick y botones configurables para disfrutar de 20 de los mejores juegos de pelea la compañía, que ya vienen preinstalados en la consola. Sin embargo, SNK no ha revelado la lista de títulos incluidos.

La consola puede disfrutarse de dos maneras. En Modo Consola se conecta directamente a la televisión mediante puerto HDMI y, haciendo uso del stick y botones o bien de los controles externos NEOGEO Mini Pad, se podrán jugar los 20 títulos precargados. Por otro lado, en Modo Joystick se puede conectar a una NEOGEO Mini o bien a una PC y hacer uso del stick y botones para jugar otros títulos.

Y sí, se pueden conectar en simultáneo dos Arcade Stick Pro (o dos controles Mini Pad) para armar las retas con los amigos.

Neogeo Arcade Stick Pro 4

SNK asegura que la NEOGEO Arcade Stick Pro estará disponible en todo el mundo, sin embargo aún no comparte detalles de precio y disponibilidad. Tendremos que seguir esperando por esta importante información, así como por la lista de juegos incluidos.

Los cambios de las tortillas "invertidos" en las maquinitas demostrarán su valor. ¡Qué se armen las retas!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir