Publicidad

Netflix está creando una serie basada en 'The Legend of Zelda', según WSJ

Netflix está creando una serie basada en 'The Legend of Zelda', según WSJ
2 comentarios

Publicidad

Una vez más vuelve el Wall Street Journal a publicar un reporte que mueve al mundo. El famoso diario americano está informando que Netflix está desarrollando una serie live-action basada en el famoso universo de 'The Legend of Zelda'.

Según el reporte el desarrollo por parte de Netflix apenas está en etapas iniciales, pero sí confirman que la compañía pretende que se parezca mucho a la aclamada 'Game of Thrones', aunque ahora enfocada a toda la familia.

Sabemos que cuando se trata de adaptaciones de juegos a otros medios las cosas —en su mayoría de veces— no salen como todos esperan, no obstante, para este caso el WSJ asegura que Netflix trabaja junto a Nintendo para su desarrollo.

Como era de esperar, la serie contará las aventuras de un joven llamado Link que se encargará de salvar la tierra de Hyrule y a la princesa Zelda. No existen más detalles sobre su trama, pero según parece Netflix se encuentra en busca de un escritor que pueda convertirla en una realidad.

Todo es un rumor, y ni Nintendo, ni Netflix, han podido salir a realizar alguna declaración al respecto; hay que recordar que la firma japonesa es un tanto celosa con el uso de sus propiedades intelectuales. Sin embargo, con el éxito que han tenido algunas producciones de Netflix —y por el alcance que pueden tener— existe la posibilidad de que se convierta en una realidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir