Compartir
Publicidad
Publicidad

New Nintendo 3DS podría tener un aumento significativo en su memoria RAM

New Nintendo 3DS podría tener un aumento significativo en su memoria RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La noticia que ayer movió al mundo fue, sin lugar a dudas, la presentación de la nueva consola portátil de Nintendo, llamada New Nintendo 3DS. Conocimos a detalle las novedades externas que incluiría, sin embargo, quedaron muchas dudas conforme la actualización de su hardware interno.

Aunque como siempre, horas después de su presentación ya se han empezado a levantar rumores sobre las novedades que incluiría en su interior. Nintendo ya había avisado que la memoria RAM y el CPU tendrían mejoras, pero los chicos de 3DBRew aseguran en específico que la RAM de la consola se irá al doble de lo que la actual versión contiene.

Sí, estaríamos ahora ante 256MB de RAM en vez de los 128MB que contiene la versión actual, y además se añadiría una nueva VRAM de 4MB. Todo implicando, y confirmando claramente, lo que se comentó el día de ayer, muchos título de esta consola no serán compatibles con versiones anteriores.

Nadie ha podido confirmar el dato, pero seguro que en las próximas semanas sale a la luz información oficial sobre sus nuevas capacidades técnicas, en las cuales seguro y no hizo énfasis Nintendo el día de ayer para no confirmar que estaremos ante una consola totalmente nueva.

Vía | Nintendo Everything

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos