Compartir
Publicidad

¡Ni lo sueñes! Mighty No. 9 Signature Edition no estará disponible para Wii U

¡Ni lo sueñes! Mighty No. 9 Signature Edition no estará disponible para Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mighty No. 9 surgió gracias a la cooperación de varias personas, de las cuales entre ellas ha de haber habido sin duda varios aficionados a las consolas de Nintendo, por lo que esta decisión será como un balde de agua fría para algunos.

Recientemente se anunció una edición especial para el sucesor espiritual de mega man, llamada Mighty No.9 Signature Edition, sin embargo, se ha confirmado hace unos días por Deep Silver que Wii U no tendría esta edición especial.

Un usuario realizo una pregunta, para confirmar si esta edición llegaría a Wii U, para así poder comprar mejor está en vez de la edición estándar, pero la respuesta fue que solo llegaría a PS4 y Xbox One, así es que aficionados de Nintendo, olviden esta edición y confórmense con las ediciones normales.

Esta edición especial consta de una copia física del juego, un DLC, una chapa de aluminio y una figura del personaje del juego.

Mighty No9 Edicion

Le verdad esto me parece una pésima decisión debido a que si una persona coopera espera obtener los mismos beneficios y no que estos solo favorezcan a unos cuantos, solo esperemos que Bloodstained no haga lo mismo, porque si no los aficionados de otras consolas simplemente podrían decir “Para que ayudo si no van a ser equitativos” aunque también seamos sinceros, con tantas decisiones de este tipo, ya no nos sorprende.

Vía | nintendoeverything | nintenderos |

Sitio Oficial | Mighty No. 9 |

En Vida Extra México | En noviembre llegarán las primeras Steam Machines y su peculiar control ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos