Publicidad

Nintendo lo volvió a hacer, Zelda de Wii U se retrasa hasta 2016

Nintendo lo volvió a hacer, Zelda de Wii U se retrasa hasta 2016
Sin comentarios

2015 era un año mágico, tal vez soñado para muchos, teníamos una lista gigantesca de grandes juegos que invadirían nuestras consolas, para todos los gustos, pero lo mejor de todo, sería un cierre de año de exclusivas, Halo, Uncharted y Zelda. ¿Qué más podríamos pedir?

Hace un par de semanas el primero en saltar del barco fue Uncharted 4, apuntando para 2016, siendo una decepción para muchas personas que adquirieron la consola solo por ese juego, pero bueno, aún quedaba en ese momento Halo y Zelda.

El día de hoy, por medio de la comunidad de The Legend of Zelda en miiverse, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma nos tenía muy malas noticias.

Como es una costumbre en la mayoría de los juegos de Zelda en consolas fue retrasado y en este caso lo hará hasta 2016, en un video Aonuma comenta os motivos, que se relacionan a la producción y tener un juego a la altura, que cumpla las expectativas.

Las especulaciones inician, el próximo año se presentará la nueva consola de Nintendo con nombre provisional NX, recordemos que para la época del Wii, Twilight Princess fue juego de lanzamiento y también apareció para GameCube, podría ser una idea exagerada, pero con Nintendo, uno nunca sabe.

¿Qué opinan de la decisión?

En Vida Extra México | Por qué Nintendo anunció su nueva consola el mismo día que su paso al juego móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio