Compartir
Publicidad

Nintendo planea su regreso al cine en los próximos años

Nintendo planea su regreso al cine en los próximos años
1 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre la producción de una serie de Zelda de la mano de Netflix resultaron ser falsos pues fue el mismo Satoru Iwate quien echó tierra a ese proyecto, al menos de momento. Las declaraciones del ex-CEO de Nintendo dejaron al aire la posibilidad de producción de contenido de video a futuro, algo que ahora se ha confirmado.

Durante una entrevista al diario Asahi Shimbun, Tatsumi Kimishima, actual CEO de la compañía, confirmó que para Nintendo es muy importante la producción de contenido de video y, sobre todo, que dicho material sea bien recibido a escala global.

Dicho esto, Kimishima ha asegurado que las nuevas películas de Nintendo se harán realidad en menos de cinco años y por supuesto serán protagonizadas por algunos de los personajes más famosos de la compañía para asegurar su éxito, sin embargo comentó que de momento no puede adelantar quién o quiénes serán protagonistas.

La producción de películas live-action por el momento queda descartada

Entrando un poco más en detalles, entre las declaraciones de Kimishima destaca la referente al modo en que las películas serán realizadas, ya que las producciones de estilo live-action están descartadas debido al mal recibimiento que la película Super Mario Bros tuvo a su lanzamiento en 1993. Todo esto apunta a que las películas que veremos llegar serán producto de animación y CGI.

Finalmente, Kimishima no hizo declaraciones a si las producciones serán para la pantalla grande o quedarán relegadas al formato de películas exclusivas para la televisión. Para conocer este y otros detalles tendremos que esperar más.

Vía | The Verge
Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio