Compartir
Publicidad

La serie de 'The Legend of Zelda' creada por Netflix era muy buena para ser verdad

La serie de 'The Legend of Zelda' creada por Netflix era muy buena para ser verdad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En febrero el Wall Street Journal se atrevía a publicar un informe en el que afirmaban el desarrollo de una serie basada en The Legend of Zelda por parte de Netflix. Pero como en este mundo no todo puede ser tan bueno, hace unas horas un ejecutivo de Nintendo ha negado dicho informe.

Es el mismo Satoru Iwata el que afirma que dichos rumores no tienen nada de veracidad, e indica que el artículo publicado por el WSJ no tiene información correcta; ahora mismo no tienen nada que anunciar respecto a la llegada de sus franquicias a medios como el cine o la TV.

Satoru Iwata declara:

Ahora mismo, no tengo nada nuevo que compartir respecto al uso de nuestras IP’s en películas o programas de TV, pero al menos sí puedo confirmar que el artículo del WSJ no está basado en información correcta.

No obstante, por el juego de palabras utilizadas en la declaración, se quedan sobre el aire varias posibilidades a que en un futuro no lejano dicha serie se convierta en una realidad. Pero ojo; todo a largo plazo.

Nintendo está realizando importantes movimientos en el mercado, el último que conocimos fue la confirmación de entrar el mercado de móviles con juegos basados en sus franquicias, ya veremos si la creación (en un futuro) de esta serie es parte de estos planes.

En Xataka México | No, Nintendo no dejará el mercado de las consolas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos