Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo remueve Cubic Ninja de la eShop

Nintendo remueve Cubic Ninja de la eShop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se dio a conocer una de las vulnerabilidades de la nintendo 3DS, la cual permitía ejecutar el famoso Homebrew.

El hacker Jordan “Smealum” Rabet comenzó a difundir el cómo se podría instalar este popular canal, el cual permite emular juegos y software no oficial en el 3DS y 2DS.

Este consiste en algo similar a lo que se vio en Wii, solo que este no puede ejecutar ningún juego pirata o respaldos de los títulos, sin embargo con esta opción activa solo es cuestión de tiempo para que estos puedan ejecutarse.

Y cuando este método fue mostrado, los abusados no tardaron en subir el juego de Cubic Ninja hasta por arriba de tres veces su precio en los mejores casos, hay algunos, que ya hasta en $500 dólares lo dieron, inclusive ya había personas en Facebook que te cobraban por realizar este trabajo.

Nintendo Remueve Cubic Ninja De La Eshop 00

Pero si pensabas comprarlo digital, sentimos decirte que la propia nintendo ha removido el juego de la eShop, por lo que esta opción barata ya se terminó.

Previamente a esto Jordan había comentado en el portal de Eurogamer lo siguiente:

“Creo que intentarán corregirlo lo antes posible, aunque desconozco el tiempo que les tomará. […] Después de todo, se trata de una vulnerabilidad presente en un juego que puede ser utilizada para acceder al firmware del sistema. Lo único que tiene que hacer es un parche para el firmware, y después el juego ya no importará”

Si pensabas hackear tu portátil ten cuidado o piénsalo bien, porque ahora nintendo se está poniendo más duro en contra de la piratería y de quererlo puede lanzar un update el cual al detectar algún tipo de software ilegal podría dejarte un bello pisapapeles valorado en más de $3,000 pesos.

Y si algo sabemos es que si deseas jugar de manera online debes actualizar por fuerza, así es que si no tienes para comprar algunos títulos, es mejor que esperen a que bajen de precio o entrar a grupos de ventas, en ellos hay muchas ofertas las cuales les pueden interesar y al mismo tiempo no arriesgan su consola.

Vía | polygon | atomix |

En Vida Extra México | GTA V - glitch en el modo individual te permite hacerte millonario en minutos |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos