Nintendo retrasa ‘Advance Wars 1+2’ de manera indefinida por los “acontecimientos mundiales”

Nintendo retrasa ‘Advance Wars 1+2’ de manera indefinida por los “acontecimientos mundiales”
2 comentarios

Nintendo anunció de manera inesperada en redes sociales que su título ‘Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp’ será retrasado sin tener una nueva fecha de lanzamiento. El título estaba planeado para llegar a Nintendo Switch el 8 de abril, pero la empresa decidió detener sus planes originales.

Mencionan que la decisión de retrasar el juego es por los “recientes acontecimientos mundiales”. Tomando en cuenta que se trata de un título donde tendremos que dirigir a nuestro ejército a lo largo de diferentes escenarios.

Nintendo solamente se limitó a mencionar que en un futuro se revelará la nueva fecha de lanzamiento del título.

Dirige a un ejército en un estratégico combate por turnos en tu rol como asesor táctico del ejército Orange Star. Necesitan de tu experiencia a medida que movilices las unidades terrestres, aéreas y navales por el campo de batalla. Derriba a los escuadrones enemigos y toma ciudades y bases para asegurar la victoria y mantener la paz.

‘Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp’ es una remasterización de los dos títulos que aparecieron originalmente en GameBoy Advance, desarrollados por Intelligent Systems. La colección ahora es desarrollada por WayForward con multijugador para cuatro personas y unos gráficos totalmente renovados.

Recordemos que hace poco Nintendo suspendió el pago con rublos en su tienda en línea para que días después pusiera su eShop en “mantenimiento temporal” en Rusia provocando que sea imposible realizar cualquier transacción.

Temas
Inicio