Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá Tomb Raider: Definitive Edition en PC

No habrá Tomb Raider: Definitive Edition en PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco les hable sobre el nuevo aspecto de Lara y como era de esperarse con el CES 2014 la información no se hace esperar, aunque este podrá ser un pequeño golpe para los gamers de PC.

Eidos ha explicado por medio de una persona que no habrá Tomb Raider: Definitive Edition en PC en forma de actualización, esta versión la cual fue remasterizada fue creada para PS4 y Xbox One, por lo que esta versión no saldrá tampoco en PS3 y Xbox 360, los progresos y logros tampoco serán respetados, por lo que tendras que comenzar el juego desde 0.

"Tomb Raider: Definitive Edition fue diseñado y reconstruido desde cero para la siguiente generación de consolas. En este momento, una actualización de PC no está planeada."

Ahora, tal vez muchos estén preguntándose, ¿Qué pasa con el precio?, Eidos ha insistido que Tomb Raider: Definitive Edition tendrá un costo de $59.99 USD, debido a que no solo involucra mejoras visuales, así es que ya sabes aquí en México llegara a las cadenas en $999 pesos.

Scot Amos, productor ejecutivo de Tomb Raider Definitive Edition dijo:

"Si solamente fuera un maquillaje y sólo estuviéramos revendiéndola en las mismas consolas originales, entendería el punto, pero como lo vendemos en nueva plataforma, con mucho desarrollo extra y ajustes exclusivos de las nuevas plataformas, con agregados a la estética, la física, las partículas, la iluminación ―si aprovechamos las características next-gen― defiendo nuestra decisión de lanzar una edición definitiva."

Vía | mcvuk | Levelup |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos