No Man's Sky iba a tener modo multijugador, pero por algún motivo se retiró

No Man's Sky iba a tener modo multijugador, pero por algún motivo se retiró
Sin comentarios

El tema en común de la comunidad gamer en estos últimos días ha sido No Man's Sky, que es probablemente el juego más grande que hay ahora, sin embargo, no todo el mundo se vende en su premisa prometedora. A principios de esta semana, dos jugadores (streamers en concreto) trataron de reunirse en el mismo lugar en un planeta para ver si el juego contaba con una característica multijugador, pero no. Esto llevó a muchos a especular que algunas de las funciones en línea se retiraron tarde en el desarrollo del título, que parece ser el caso gracias a la caja de la edición limitada del juego.

Las imágenes que han surgido en Internet muestran que en la parte posterior de la caja de la edición limitada del juego se ocultó con una etiqueta un símbolo que indicaba que No Man's Sky iba a tener un modo multijugador. Esto podría significar dos cosas: o bien las cajas del juego se imprimieron por error, o Hello Games desechó las funciones multijugador durante algún momento del desarrollo.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY
Caja No Man S Sky 2
Caja No Man S Sky 1

Lo curioso de esto es que este supuesto error sólo se puede encontrar en la edición limitada lanzada en Europa. De momento, Sean Murray, de Hello Games, ha confirmado que el universo del juego es compartido por todos los jugadores, y que en él se han incluido funciones en línea y Easter Eggs para pasar ratos increíbles. Las funciones en línea significa que personas pueden visitar planetas descubiertos por otros jugadores y ver los nombres que esto le ponen a su descubrimientos.

No Man's Sky apenas va para la primera semana de lanzamiento y ahora mismo la desarrolladora ya trabaja en la segunda actualización, que nos permitirá crear bases y hacer otras cosas. Tal vez en un futuro parche veamos la implementación del modo multijugador, porque viajar por el espacio es más satisfactorio hacerlo acompañado que solo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio