Publicidad

¿No puedes superar los jefes de Bloodborne y tienes 12 horas libres? Prueba este bug

¿No puedes superar los jefes de Bloodborne y tienes 12 horas libres? Prueba este bug
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nota: esta publicación contiene spoilers.

Casi todos los que hemos jugado Bloodborne calificamos la experiencia de juego como una relación entre amor y odio. Y es que el juego de verdad es una joya, pero a la vez hay momentos en los que nos frustramos por no poder superar una zona que se ve relativamente fácil por el pequeño número de enemigos que hay en ellas, y cuando por fin logramos pasar, las pesadillas comienzan. Si tú tienes problemas con los jefes que hay al final de cada zona, entonces te tengo una manera de derrotarlos fácilmente.

Gracias al usuario de Reddit, Meatballz, quien descubrió que si dejas la partida corriendo durante 12 horas o más, los jefes de final de nivel parecen ser más piadosos a la hora de atacar. Así es, ¡los ataques más peligrosos de los enemigos se van! El usuario descubrió esto durante un maratón de juego, y él sugiere que el error podría ser debido a una pérdida de memoria del sistema.

Logarius Uno de los jefes más difíciles de Bloodborne - para mi el más, y eso que ya obtuve el Platino.
``Acabo de probar esto ayer desactivando las opciones de ahorro de energía de la PS4 y dejando Bloodborne funcionando toda la noche. Efectivamente, cuando jugaba en la mañana, Logarius había transformado su ataque de hechizos intensos en un viejo senil que no hizo más que atacar con su espada una y otra vez.´´

Otros usuarios en los comentarios de Reddit aseguran que el problem también puede ser ejecutado si se pone el juego en modo de suspensión - claro, jugando en modo fuera de línea.

Abajo pueden ver un par de vídeos; el primero muestra el enfrentamiento normal con Logarius, el cual es parecido a una pesadilla. El segundo clip nos deja ver el bug en acción, Logarius reduce significativamente sus ataques y se limita a un solo movimiento.

Usar este error queda bajo la responsabilidad de cada quien. En lo personal no recomiendo usarlo y menos en esta época de mucho calor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios