Compartir
Publicidad
Publicidad

No se descarta The Last of Us para PS4

No se descarta The Last of Us para PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Last of Us es uno de esos títulos que a pesar de los meses que lleva sigue dando de qué hablar y ni que decir en sus primeras semanas de salida.

En el blog oficial de PlayStation, los chicos de Naughty Dog nos recordaron que aún tienen proyectos, como Uncharted y ni cómo olvidar la campaña The Last of Us que saldrá en el próximo mes llamada Left Behind.

Pero eso no fue lo que más llamo la atención, un fan recibió una respuesta muy interesante, lo cual tiene esperanzados a muchos fans de este juego.

“Sé que esto se ha preguntado antes… pero para quienes hemos abordado un PS4 —‘cambiar equipos’, si así lo quieren— y no tenemos un PlayStation 3, ¿hay alguna esperanza de que veamos mudados The Last of Us y sus DLC en la nueva consola?”

El que respondió fue Eric Monacelli, estratega de comunidad del estudio, el cual anteriormente había dicho que no habría port de The Last of Us en PS4.

“Apenas estamos haciendo que nuestro motor gráfico de Naughty Dog funcione y corra en PS4 mientras trabajamos en el siguiente proyecto de UNCHARTED. ¡Ya veremos lo que el futuro traerá! =)”

Varios desarrolladores han comentado que realizar un port para PS4 no es tan sencillo, este debe ser casi creado desde cero, pero hay una posibilidad de que al hacer que el motor principal funcione sin problemas en PS4, sería prácticamente más fácil realizar el port.

Vía | blog.us.playstation | LevelUp |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos