Publicidad

No será necesaria la conexión permanente en el "nuevo Xbox"

No será necesaria la conexión permanente en el "nuevo Xbox"
4 comentarios

Publicidad

Un rumor en torno al "nuevo Xbox" que ha estado sonando fuerte antes de su estreno es la necesidad o no de conexión permanente a Internet.

Pero hace unas horas, y gracias a un correo que ha sido filtrado por la gente de ArsTechnica, se ha casi confirmado que la "nueva Xbox" no necesitará conexión permanente para algunas funciones las cuales incluyen: reproducción de Blu-ray, ver televisión en vivo, y jugar en una partida en solitario.

Y claro que decimos "casi" porque sin ninguna confirmación oficial no podremos negar por completo el rumor, aunque cabe aclarar que el correo ha sido enviado hacia trabajadores internos de la compañía directamente desde altos ejecutivos de ésta, lo que podría darle más puntos a la declaración.

Por el lado de la mención de ver televisión en vivo sin conexión a Internet nos da pistas a que posiblemente se vea integrado algún tipo de conexión alámbrica, posiblemente HDMI, desde la cual podríamos conectar algún medio externo de señal de TV sólo para dirigir la señal a nuestra consola antes de llegar hacia nuestro televisor.

En VidaExtra | La nueva Xbox, según los últimos datos, no necesitaría conexión permanente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios