Compartir
Publicidad

No veremos el juego de Batman: Arkham Knight en PC sino hasta septiembre y eso si hay suerte

No veremos el juego de Batman: Arkham Knight en PC sino hasta septiembre y eso si hay suerte
0 Comentarios
Publicidad

Lamentablemente Batman: Arkham Knight, uno de los videojuegos más esperados por varios videojugadores en la PC tuvo un lanzamiento pésimo debido a su calidad inferior y bugs, por lo que tuvo que ser retirado de Steam.

Sin embargo, hay muchas personas que no han comprado ninguna consola de nueva generación debido a que tienen una PC ideal para jugar, por lo que esperaban con ansias jugar el nuevo título de Batman, pero al parecer esto no sucederá pronto.

Tal parece que el juego no recibirá ningún tipo de mejora, sino hasta septiembre o noviembre, esto según el retailer australiano, EB Games, el cual recibió un correo interno en donde se le informó que el juego no contara con una solución hasta primavera, en Australia la primavera comienza en septiembre y termina en noviembre.

"Como estaba previsto anteriormente, hemos detenido las ventas de Batman: Arkham Knight para PC mientras Warner y Rocksteady trabajan en arreglar los problemas de rendimiento del juego. La información más reciente de Warner es que las actualizaciones no estarán disponibles hasta primavera. Debido a esto, hemos tomado la difícil decisión de retirar todo el stock del juego de PC en las tiendas para regresarla al vendedor hasta que libere una solución aceptable".

Desgraciadamente salió hace tiempo un informe donde se menciona que Warner Bros. Games ya sabía lo mal que estaba el juego y aún así decidió lanzarlo en PC, desgraciadamente la compañía al igual que varias que han hecho lo mismo tendrá que aprender por la mala.

Espero que con esto Warner Bros. Games aprenda que no se debe lanzar un mal producto, aunque lo dudo, por que debido a eso la gente ahora pensara dos veces antes de pre-ordenar algo, ahora ¿se imaginan que esto también hubiera sucedido para las versiones de consola?

Vía | polygon | levelup |

Sitio Oficial | Batman |

En Vida Extra México | Los "Square Enix Members" ya pueden elegir sus recompensas ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos