Publicidad

Nueva competencia mundial en Pokémon Shuffle para Mega Banette

Nueva competencia mundial en Pokémon Shuffle para Mega Banette
Sin comentarios

Publicidad

No pasó mucho desde el lanzamiento del nivel de Celebi para que Pokémon Shuffle trajeta una nueva sorpresa. Ahora podremos enfrentarnos a Mega Banette en un nuevo nivel competitivo y todo esto para conseguir la misma piedra que nos permitirá Mega Evolucionar a Banette en Pokémon Shuffle. Asó que 7 son los días con los que cuentas a partir de ahora ya la competencia terminará el próximo 7 de mayo.

La dinámica es igual que las Mega Evoluciones pasadas como Mega Lucario y Mega Blastoise; tendrás que conectarte en línea y maximizar tus puntos para estar en el Top 20,000. Si logras mantener dentro de ese grupo, durante la actualización diaria del 7 de mayo, tendrás tu Mega Piedra. y si estás en el Ranking 20,001 en adelante, bueno, suerte para la próximo, de perdido tendrás una joya.

La habilidad de Mega Banette es Mega Effects, el cual eliminará hasta 10 Pokémon del mismo tipo que Mega Banette (Spoiler: Tipo fantasma). Esto te ayudará a poder eliminar varios Pokémon y potencialmente amarrar algunos combos.

Banette Nivel 177 Claro que primero necesitarás a Banette para que te sea útil la Mega Piedra.

Banette es uno de los "nuevos" Pokémon que se introdujeron después, ya que corresponde al nivel 177. Si no has pasado de Mega Mewtwo, ahora ya sabes por qué no te has encontrado con él.

Via | Pokémon Shuffle

En Vida Extra México | Pokémon Shuffle celebra con Celebi sus 3.5 millones de descargas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios