Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva película de Tekken en producción

Nueva película de Tekken en producción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que a Hollywood le gusta vernos sufrir o con miedo, si llegaste a ver la película de anterior de Tekken la cual se llamó Tekken survival is no game y si creíste que no habría otra más, te equivocaste.

Según un reporte de Cinema Today, el rodaje de la segunda película de Tekken ya comenzó y esto lo afirma el actor japonés, Kane Kosugi (Godzilla: Final Wars, DOA: Dead or Alive), el cual comento que sería el protagonista de la cinta, el nombre de esta nueva cinta será Tekken: A Man Called X.

Nueva película de Tekken

Este proyecto fue confirmado a finales del 2012 con el nombre provisional de Tekken: Rise of the Tournament, el cual es producido por Lionsgate y Crystal Sky, el director Prachya Pinkaew el cual estuvo detrás de Ong-Bak: Muay Thai Warrior, pero este film será una precuela de la anterior película de Tekken, si otra precuela.

Algo curioso es que Katsuhiro Harada señalo anteriormente que la película le pareció terrible por que ni él ni su equipo pudieron supervisarla, pero aún no se sabe si el estará involucrado.

Vía | cinematoday | gamercafe | levelup |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos