Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo adaptador de GameCube para Wii U con soporte para cuatro mandos

Nuevo adaptador de GameCube para Wii U con soporte para cuatro mandos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En México tanto los revendedores como algunas tiendas están realizando muy buenos negocios con las reventas y los adaptadores para controles de GameCube para Wii U no son la excepción, esto debido a su gran demanda.

Pero el 14 de enero llegara un nuevo contrincante y esperanza para muchos, los cuales desean tener su adaptador para los controles de Gamecube en Wii U.

Mayflash es el encargado de realizar este nuevo adaptador, el cual puede ser utilizado tanto en Wii U y PC, sin embargo este es compatible con los cuatro controles, tal como el original.

Nuevo Adaptador De Gamecube Para Wii U Con Soporte Para Cuatro Mandos 01

En cuanto a su precio, este será de $292 pesos y lo pueden encontrar en Play Asia o Amazon, aunque también no se descartan otras páginas, solo es cuestión de buscar.

Nuevo Adaptador De Gamecube Para Wii U Con Soporte Para Cuatro Mandos 00

En cuanto a la PC, este será compatible con versiones de 32 y 64 bits de Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, así es que ya no habrá ningún pretexto para no poder utilizarlo en algún emulador.

Nuevo Adaptador De Gamecube Para Wii U Con Soporte Para Cuatro Mandos 02

Al igual que en el post anterior, les recomiendo juntarse con varias personas para poder realizar este pedido, así los gastos se dividirán y será menos el costo, solo esperemos que este adaptador si pueda cubrir la gran demanda que hay.

Vía | siliconera |

Sitio Oficial | mayflash |

En Vida Extra México | Los Revendedores son un bien o un mal |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos