Nuevo e impresionante vistazo de 'Forza Horizon 5' y su ambientación en México, además tendrá control limitado con textura de volante

Nuevo e impresionante vistazo de 'Forza Horizon 5' y su ambientación en México, además tendrá control limitado con textura de volante
5 comentarios

‘Forza Horizon 5’ es una de las exclusivas más importantes de Xbox en el año, teniendo como atractivo que se ambienta en diferentes zonas de México. En la presentación de Microsoft en Gamescom 2021 liberaron un nuevo video con siete minutos más del título que será lanzado el 9 de noviembre.

La primera novedad será la portada del juego tendrá como protagonistas al Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021 para los diferentes terrenos de México.

“Estamos encantados de presentar la portada de Forza Horizon 5 con el Mercedes-AMG ONE, que marca la primera vez que un automóvil cuenta con tecnología híbrida de Fórmula 1 casi uno a uno desde la pista hasta la calle, lo que pone este poder en los jugadores”

Los desarrolladores mencionan la importancia de traer vehículos con características muy distintas para aprovechar los terrenos del país. Señalan que es una colaboración de todos los involucrados para encontrar diferencias claras cuando tomamos cada auto.

Forza Gamescom Inline1

Durante el video podremos ver un poco de los volcanes y nos sorprenderán con el efecto de la tormenta de arena que nos nubla la visión por algunos segundos. Es evidente que tendremos vehículos que se adaptarán mejor a ciertos escenarios como los más veloces en “Tierra próspera” donde tendremos que acelerar a fondo en la carretera.

En el caso de “La selva” estaremos en territorios llenos de lodo y con pequeños lagos que nos dificultan la conducción, mientras tendremos paisajes que nos maravillaron a lo largo de la carrera. En la última escena tendremos que conducir a máxima velocidad para llegar al festival, para iniciar la verdadera competencia.

‘Forza Horizon 5’ llegará el 9 de noviembre a Xbox One, Xbox Series X|S y PC, además de estar disponible el mismo día en Game Pass.

Un control edición limitada

Para finalizar y como es costumbre de Microsoft, tendremos un control edición limitada de ‘Forza Horizon 5’. Señalan que se inspiraron en los fuegos artificiales que se disparan a lo largo del día en el Horizon Festival.

Fe49cc17 179a 47da B4b7 7122d3def44a

En la parte frontal tendremos un acabado amarillo transparente para que podamos ver un motor de vibración trabajando. Los gatillos cuentan con elementos texturizados, mientras para un mejor agarre, también tendremos empuñaduras con un patrón de hoyuelos inspirados en los volantes.

El control incluirá un DLC exclusivo con un objeto cosmético y un gesto de victoria. Estará disponible el 9 de noviembre y tendrá un precio de 1,799 pesos en México.

Temas
Inicio