Publicidad

¿Nuevo en Destiny? Este 17 de enero regresa el Estandarte de Hierro con todo este equipamiento

¿Nuevo en Destiny? Este 17 de enero regresa el Estandarte de Hierro con todo este equipamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ustedes todavía no lo crean a Destiny le siguen llegando nuevos Guardianes cada día, y después de estas fiestas navideñas se notó un considerable aumento en el número de jugadores novatos. Si alguno de ellos nos está leyendo y ya no sabe cómo aumentar su nivel de Luz, aquí les tenemos la solución.

Y es que este martes 17 de enero regresa de nueva cuenta el Estandarte de Hierro, el segundo evento del Crisol más popular después de Las Pruebas de Osiris, en el que se puede obtener muy buen equipamiento y un aumento considerable en el nivel de Luz.

El evento comienza a las 12:00 del día (hora del centro de México) y el modo de juego en esta ocasión será Enfrentamiento, donde cada muerte que acertemos a los miembros del equipo contrario será clave para lograr la victoria. Pero antes de entrar en combate, los guardianes deben visitar a Lady Efrideet en el Pico de Felwinter para recoger sus contratos, y de paso echarle un vistazo a todo el equipo que podremos obtener durante la semana que dure el evento. Aunque claro, también después de cada partida en el Estandarte tendremos la posibilidad de ganar equipamiento que Efrideet no tiene a la venta.

Estandarte De Hierro Destiny 3 Lanzacohetes.
Estandarte De Hierro Destiny 2 Pistola.
Estandarte De Hierro Destiny 1 Armadura de pecho y guanteletes para Titán.
Estandarte De Hierro Destiny 5 Armadura de pecho y guanteletes para Hechiceros.
Estandarte De Hierro Destiny 4 Armadura de pecho y guanteletes para Cazadores.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios