Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo escenario y dificultad para Dragon’s Crown

Nuevo escenario y dificultad para Dragon’s Crown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dragon’s Crown es de esos juegos de PS3 que son imperdibles, y más si eres fanático de juegos como dungeon & dragons, tiene unos meses de haber salido este juego, pero es momento de quitarle el polvo nuevamente para jugarlo.

PlayStation Blog ha informado que Atlus ha realizado una nueva actualización para Dragon’s Crown, en la cual se agrega contenido adicional, aparte de corregir algunos bugs del juego, al principio se dijo que solo estaría disponible esta actualización en Japón, pero acabo de revisar y también ya está disponible para México y solo pesa 20 MB.

Si eres de los que completaron el juego y creen que ya no podrán sacarle más jugo a este, se equivocan, ha sido agregado un nuevo nivel de dificultad llamado Ultimate, al cual podrás acceder desde Temple, pero para activarlo deberás haber completado el noveno piso del Labyrinth of Chaos.

El nivel máximo también ha sido aumentado de 99 a 255, lo cual nos hará posible seguir avanzando en el juego y poder salir victoriosos a los nuevos retos.

Nuevo escenario y dificultad para Dragon’s Crown-02

Vanillaware y Atlus también pensaron en lo monótono que sería subir a los personajes, fue por eso que se agregó un nuevo escenario llamado Tower of Mirages, en el cual los contenidos serán generados aleatoriamente.

También gracias a esta actualización ya podrás crear otro personaje sin perder el que ya tenías, sin embargo debes haber completado toda la campaña con él para poder crear tu nuevo personaje sin perder al anterior.

Vía | blog.us.playstation | niubie |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos