Publicidad

Nuevo tráiler de SOMA

Nuevo tráiler de SOMA
Sin comentarios

Recuerdan el juego llamado Amnesia: The Dark Descent, tal vez este los hizo pasar muchos sustos y si se hicieron fanáticos de su estudio creador Frictional Games seguramente están siguiendo su nuevo juego llamado SOMA.

Ha llegado el momento de desvelar uno de los secretos de SOMA, un alucinante juego de terror. Antes de que sigas leyendo, echa un vistazo al nuevo tráiler.

Este nuevo juego se desarrolla en las profundidades del mar, se dice que para los desarrolladores Jens y Thomas Grip fue fácil tomar esta decisión en una reunión, como saben el océano ocupa una gran parte de nuestro planeta, sin embargo este no ha sido explorado a fondo, por lo que aún hay muchas cosas por descubrir, entre ellas criaturas extrañas y medios hostiles.

Y ahora imaginen estar explorando las profundidades del fondo marino e ir encontrando criaturas las cuales parecen de otros mundos pero que existen en la realidad, calamares gigantescos, peces luminiscentes y criaturas que parecen hechas sólo de boca y dientes.

El nuevo tráiler de SOMA00

Suena muy bien explorar estos escenarios verdad, pero tendrás que esperar, SOMA se lanzara para PS4 en el 2015.

Vía | allgamesbeta | blog playstation |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio