Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos autos, ropa, armas y accesorios llegarán a Grand Theft Auto Online la próxima semana

Nuevos autos, ropa, armas y accesorios llegarán a Grand Theft Auto Online la próxima semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar Games reveló este lunes que la próxima semana el modo en línea de Grand Theft Auto V va estar recibiendo una nueva actualización que incluirá bastantes contenidos para personalizar a nuestro personaje y la forma en que viajamos por todo Los Santos.

La actualización es la primera de dos que incluirá armas, vehículos, ropa y otros accesorios lujosos para mostrar que tenemos clase y a la vez habilidades dentro de este gran mundo abierto. El modo Golpes será de gran ayuda para adquirir estos contenidos, así que a jugar se ha dicho.

``Debido a un aumento de la delincuencia en el sur de San Andreas, la demanda de bienes y servicios de lujo se encuentra en un máximo histórico. Comerciantes exclusivos de todo tipo están luchando para llenar sus inventarios para servir a los nuevos ricos. La primera de las dos principales entregas de este verano estará llegando a las salas de exhibición de los concesionarios de automóviles de lujo, las estanterías de los principales proveedores de armas y otros minoristas prestigiosos en junio.´´

Rockstar no detalló cuándo se lanzará la actualización, pero suponemos que será el próximo martes ya que ese día siempre se lanzan las actualizaciones para el juego.

Abajo pueden ver unas cuantas capturas de pantalla con los nuevos objetos.

Illgotten Gta Online 1
Illgotten Gta Online 2
Illgotten Gta Online 3
Illgotten Gta Online 4
Illgotten Gta Online 5
Illgotten Gta Online 6
Illgotten Gta Online 7
Illgotten Gta Online 8
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos