Compartir
Publicidad
Publicidad

NVIDIA: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

NVIDIA: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gerente de ventas de consumo de NVIDIA, Matt Wright, ha destacado que la PC es la plataforma de videojuegos que cualquier jugador debería de tener en cuenta a la hora de hacer sus compras, ya que su funcionalidad hace que sea "muy superior" a las demás consolas, incluso a la que acaban de salir al mercado. Wright también ha reconocido que hay algunas personas acérrimas que pueden necesitar de un cierto convencimiento adicional para descubrir que la PC es muy superior que la Xbox One o PlayStation 4.

Hablando con MCV, Wright dijo que estarán poniendo a la venta PC's con un precio similar a las de las consolas de nueva generación, pero con funciones superiores a las mismas, ya que cuando se trata de juegos, la PC es la mejor opción de todas. Además esta no sólo es consola de videojuegos, también trae las funcionalidades que cualquier computadora actual.

Wright agregó que si miramos de afuera hacia adentro, los juegos de PC pueden parecer más complejos y técnicos para el usuario, pero subrayó: ``Queremos hacer que los juegos de PC sean tan simples como sea posible y pensamos que ya llegamos a ser mucho más relevantes y atractivos para los jugadores casuales´´.

Steam también es uno de esos factores que ayudarían a adquirir una PC, ya que además de tener más usuarios que Xbox LIVE en el mundo, esta posee grandes precios y juegos que nunca podrían ser llevados a las consolas.

Wright concluyó diciendo que actualmente hay toda una nueva generación de jugadores que creció jugando en la PC con títulos como Minecraft o World of Tanks, y además hay una enorme comunidad que reconoció que le encanta jugar en su ordenador y que no lo cambiaría por nada.

Y ustedes, ¿por cual consola van? ¿Xbox One, PlayStation 4, o quizás Steam Machine?

Vía | MCVUK Sitio oficial | NVIDIA En Vida Extra México | Un vistazo al prototipo de Steam Machine, la verdadera consola de siguiente generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos