Publicidad

NVIDIA anticipa que Half Life 2 llegará a SHIELD

NVIDIA anticipa que Half Life 2 llegará a SHIELD
Sin comentarios

NVIDIA no ha tenido mucha suerte poniendo Tegra 4 en el mercado. Para compensarlo, la compañía se aventuró entrando por su cuenta al mercado de tablets y de consolas basadas en Android con su consola SHIELD

Lamentablemente, las consolas Androidno han recibido mucha atención que digamos a pesar del gran hype que generaron. ¿La solución? NVIDIA ha optado por aplicar recortes de precios y añadir nuevos títulos al catálogo de videojuegos.

Lo interesante del caso fue que la última adición revelada la en la pasada GTC 2014 no sería cualquier juego, sino nada menos que del primer Portal lanzado en el 2007. Hoy sabemos que estará disponible en la Google Play Store por nada menos que por 9.99 dólares el próximo 12 de Mayo.

Con la sospecha de que esta estrecha colaboración entre NVIDIA y Valve no sería algo pasajero, a finales de esta semana algunos medios comenzaron a reportar que recibieron una pista relacionada a lo que podría ser la siguiente entrega.

Se trataría nada menos que una palanca de color verde con el mensaje "WHAT WOULD GORDON DO?". Para muchos el mensaje fue claro:. SHIELD recibirá el aclamado Half Life 2.

NVIDIA_Half_Life_2_SHIELD

Aunque tengo que decir que la estrategia de hacer ports de clásicos de videojuegos a consolas no es completamente de mi agrado, definitivamente estamos ante una estrategia win-win en la que ambas compañías se verán fuertemente beneficiadas.

Por un lado, Valve puede seguir haciendo dinero de una de sus franquicias más aclamadas (de la que por cierto seguimos esperando HL3) y para NVIDIA la posibilidad de atraer la mirada a SHIELD como el pretexto perfecto para vender GPUs .

Vía | PCPer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios