Publicidad

Nyko Zoom ya esta disponible para Kinect

Nyko Zoom ya esta disponible para Kinect
4 comentarios

Publicidad

Con casi un mes de retraso sobre la fecha originalmente programada, pero Nyko Zoom ya esta disponible para usar en tu sensor Kinect y no tener que batallar más por el espacio de tu casa u oficina destinado para jugar.

Para aquellos que no sepan que es Nyko Zoom, se trata de un accesorio o adaptador óptico para el sensor de Microsoft que reduce un 40% la distancia que se necesita en el cuarto, sala o el lugar que uno elija para jugar títulos que utilicen Kinect.

Pues recordaran que la distancia necesaria para utlizar Kinect es de aproximadamente dos metros, por lo cual quienes tienen una habitación pequeña o quienes debido a los muebles, aparatos electrónicos y otras cosas les resulta díficil contar con ese espacio despejado de frente al sensor, Nyko Zoom puede ser su solución.

Así, el propósito de Nyko Zoom es que dejes de hacer circo, maroma y teatro para lograr tener el espacio que se requiere para disfrutar comodamente tus juegos Kinect.

El accesorio se puede definir como una especie de lente o lentes que cubren al sensor permitiéndole lograr dicho propósito, por lo cual es meramente un dispositivo óptico y no necesita ajustes ni drivers.

El precio de Nyko Zoom es de 29.99 dólares y ya se puede adquirir desde su sitio oficial, en cuanto a disponibilidad de éste en México y Latinoamérica se puede decir que no tardará mucho en aparecer en las tiendas (éste y seguramente sus copias chinas), ya que cubre una necesidad muy presente en muchos hogares latinoamericanos. Esperémos que con un aumento de precio no tan elevado respecto a su costo en Estados Unidos.

Fuente | Nyko

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios