Compartir
Publicidad

Oferta limitada de Outlast en Steam

Oferta limitada de Outlast en Steam
0 Comentarios
Publicidad

Outlast es un juego de terror que está dando mucho de qué hablar, mas cuando este tipo de genero ha ido perdiendo ese algo que nos hacía saltar de nuestro asiento o gritar.

El titulo salió el 4 de Septiembre en Steam y el 5 de Febrero en PS4, sin embargo para los que ya poseen un PS4 y tienen plus el juego es gratuito.

En las remotas montañas de Colorado, el horror habita las instalaciones de Mount Massive Asylum. La institución para enfermos mentales abandonada ha sido recientemente reabierta por la rama de investigación y beneficencia de la multinacional Murkoff Corporation, y opera en el más estricto secreto... hasta ahora.

Siguiendo el chivatazo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur se cuela en el edificio y descubre allí algo que rompe las barreras entre la ciencia, la religión, la naturaleza y algo aterradoramente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de huir reside en la terrible verdad que se esconde en lo más profundo de Mount Massive.

Pero para los que no tenemos aún el PS4, Steam es nuestra salvación para poder disfrutar de este título y como no adquirir esta nueva joya del terror ahora que ha sido rebajada a $9.99 USD o $135 pesos.

Solo que deben darse prisa, porque la oferta finalizara en 38 horas o para no andar haciendo cuentas, el domingo en la tarde, así es que si quieres aprovechar esta Oferta limitada de Outlast en Steam recuerda que tienes el tiempo contado.

Vía | Steam |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio