'One Piece Odyssey' el ambicioso JRPG que será canon de la historia principal para convertirnos en el Rey de los Piratas

'One Piece Odyssey' el ambicioso JRPG que será canon de la historia principal para convertirnos en el Rey de los Piratas
Sin comentarios

En vísperas del vigésimo quinto aniversario de One Piece, se ha anunciado la llegada de 'One Piece Odyssey'. Desarrollado por ILCA Inc. bajo la tutela de Eiichiro Oda, esta aventura tocará puerto durante este mismo año y promete ser fiel al canon de esta gran obra.

'One  Piece Odyssey' será un JRPG en el que nos embarcaremos junto a Luffy y los Mugiwaras dentro de una misteriosa isla en la cual tendremos que hacer frente a poderosos enemigos y enormes jefes bajo un sistema de batallas por turnos. Todo esto con la bendición de Oda-Sensei quien no pudo ocultar su emoción al hablar sobre el proyecto:

Pensé para mí mismo: ¿No fue hace como tres años que diseñé los personajes? Jajaja. Pero cuando vi el resultado del juego... wow. ¡Me sentí como si estuviera viendo una película! ¡Qué increíble inmersión!
Oda-sensei
Imagen de Eiichiro Oda hablando sobre el juego

Para este futuro juego, estaremos en conjunto con Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, TonyTony Chopper y Book. Aunque eso no es todo pues un personaje nuevo se une al elenco de esta tripulación como adición aparentemente exclusiva del juego, hablamos de Adio, un pirata imponente y muy alegre.

Pese a ello, lo que más peso carga este juego es que el canon será respetado al tener al mismísimo Eiichiro Oda como guionista, quien no solo se encargó de dar forma a la historia, también diseñó a los personajes para esta nueva adaptación de su obra. Además de que la música ha sido compuesta por Motoi Sakuraba quien ha participado en proyectos como 'Monster Hunter', 'Tales of the Abyss' o 'Shin Megami Tensei'.

Adio | One Piece Odyssey

Por lo mostrado en el trailer, podemos esperar mecánicas clásicas del JRPG japonés, además de una basta exploración por toda la isla, mazmorras y cuevas llenas de misterios por resolverse y trabajos por hacer. También se nota el uso de un estilo de cel shading como el que podemos ver en 'Persona 5' o en 'Zelda: Wind Waker'.

El estudio desarrollador de este título de One Piece es veterano en el terreno del videojuego japonés, pues son los creadores de 'Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente', por lo que promete. Solo hace falta esperar a que confirmen el día de salida, para que podamos disfrutarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S o PC.

Temas
Inicio