Compartir
Publicidad

¡Para los amantes de lo digital! Amazon ya vende juegos de Nintendo en formato digital

¡Para los amantes de lo digital! Amazon ya vende juegos de Nintendo en formato digital
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ya ha comenzado con la venta de contenido digital de la eShop, por lo que varios usuarios ya pueden adquirir sus juegos y contenidos extras tanto de Wii U como de 3DS, por medio de esta tienda en línea.

Sin embargo, cabe señalar que esta opción no se encuentra disponible para México, solo para Estados Unidos, también desconocemos si llegara a nuestro país, en cuanto al sistema de venta es muy diferente al de las otras consolas.

Al momento de realizar tú compra no recibirás un código de descarga, tendrás que ingresar tu Nintendo ID, al hacerlo la descarga iniciara en tu consola, por el momento Amazon no tiene precios tan atractivos, pero lo cierto es que por lo menos hablando de la eShop mexicana estos siguen estando a $60 dólares, incluido el Mario Maker, el cual en nuestra eShop ya subió a $1200 pesos, pero tomemos en cuenta que el dólar se ha fortalecido.

Mario Maker Digital

Sin embargo, a pesar de los precios Amazon podría ofrecernos grandes ofertas en títulos digitales, pero si llegara a México ya tendríamos otra opción más para comprar nuestros juegos y quien sabe, tal vez y hasta más ofertas, si desean ver los juegos digitales visiten el link de abajo.

Amazon

Vía | IGN |

En Vida Extra México | Shantae: Half-Genie Hero nos muestra más screenshots y arte y sigue luciendo muy bien ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio