Compartir
Publicidad

Personaliza la luz de tu DualShock 4

Personaliza la luz de tu DualShock 4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En México tal vez la mayoría recordara cuando salieron esos pésimos diseños de placas de auto, los cuales rara era la persona a la que le gustaron.

Pero que fue lo que hicimos, fácil, las personalizamos, esto lo doy como referencia porque algo similar le ha pasado al DualShock 4.

Hay muchas personas o la mayoría, las cuales pidieron a Sony que diera la opción de apagar la luz del mando de PS4, lo cual si sería algo de agradecer para muchos, pero la respuesta de Sony fue un rotundo no.

Entonces fue cuando Flaming Toast Decals entra en acción, por medio de e-bay ellos están vendiendo calcomanías que harán resaltar las figuras con la luz de nuestro DualShock 4, están incluyen desde logotipos, hasta diseños personalizados.

DualShock 4 -01
DualShock 4 -06
DualShock 4 -03

Su precio es variable, va desde los $2.49 USD o $33 pesos hasta los $4.25 USD o $57 pesos y parece que no les ha ido nada mal ya llevan más de 2,200 piezas vendidas, ahora no se preocupen en México no tardaran en ver las versiones piratas de estas calcas, pero lo que si les puedo decir es que hay diferentes tipos de viniles, no todos son iguales, por lo que si llegan a comprar alguna aquí en México revisen bien el pegamento que lleva, no vaya a ser que al rato pasen un mal rato tratando de eliminarlo para poder colocar otra.

DualShock 4 -04
DualShock 4 -05

Si desean comprar alguna en e-bay, les colocare también la página donde podrán ver aún más información y modelos, pero si quieren que se los personalicen, también podrán hacer su pedido por Twitter.

e-bay twitter

Vía | hypebeyond |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio