Compartir
Publicidad
Publicidad

Se abre petición para traer el nuevo Fatal Frame a América

Se abre petición para traer el nuevo Fatal Frame a América
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco se mostró el nuevo fatal frame el cual tiene el nombre de “Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden”, muchos se emocionaron mucho al ver la nota, sin embargo existe un gran pero por el momento.

El juego es solo exclusivo para Japón, esto decepciono a muchas personas y temen que se vuelva a repetir lo que paso con Fatal Frame 4 el cual jamás llego a nuestro continente, sin embargo puede haber algo que podamos hacer de momento.

Ya ha habido varias peticiones para nintendo, algunas de ellas si han sido escuchadas, otras por lo menos han hecho que la compañía mire a México, sin embargo esta petición no es solo para el continente americano.

Esta petición es algo más global y pide que el nuevo fatal frame de Wii U llegue al resto del mundo, uno de los argumento es que con este juego las ventas de la compañía se incrementaran, lo cual es muy cierto.

peticion-para-traer-el-nuevo-fatal-frame-a-america-00.jpg

Solo recuerden cuantas personas en México hackearon su wii, solo para poder jugar este título, el cual gracias a otros gamers fue posible jugarlo en español.

Y la verdad nada se pierde con intentar, se pierde más si nos quedamos ahí sin hacer nada, así es que hazte esta pregunta.

¿En verdad deseas ver que Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden llegue a nuestro continente?

peticion-para-traer-el-nuevo-fatal-frame-a-america-01.jpg

Puedes firmar la petición en este Link.

Vía | change.org | Sitio oficial | nintendo | En Vida Extra México | Fatal Frame para Wii U revela su primer vídeo y galería |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos