Compartir
Publicidad

‘Playerunknown’s Battlegrounds’ será gratuito en Xbox One, pero solo contratando el Game Pass

‘Playerunknown’s Battlegrounds’ será gratuito en Xbox One, pero solo contratando el Game Pass
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La generación del Xbox One no será reconocida por la cantidad de exclusivas, pero sí por el Xbox Game Pass, uno de los servicios más atractivos de la actualidad. Originalmente se caracterizaba por ofrecer más de 200 juegos gratis para sus suscriptores activos, pero después dieron un salto importante al revelar que los exclusivos de Microsoft también llegarían de lanzamiento.

Ahora en el X018 la empresa había preparado anuncios importantes para el servicio y el primero fue revelar que ‘Playerunknown’s Battlegrounds’, exclusivo hasta el momento en consolas para Xbox, se unirá al catálogo de manera gratuita.

La empresa mencionó que no llegaría de manera inmediata, se tendrían que esperar un par de días y hasta el 12 de noviembre lo podrán encontrar directamente en el catálogo. Es importante mencionar que el juego es exclusivo para jugar en línea, pero en el caso de los juegos de Game Pass, no es necesario pagar Xbox Live Gold.

Una exclusiva que podría terminar pronto

Algunos rumores apuntan que la exclusiva de ‘Playerunknown’s Battlegrounds’ con Xbox solamente durará un año y para diciembre el título también aparecerá en PlayStation 4. La información menciona que el juego ya se encuentra en los servidores de la PlayStation Network con algunas imágenes caracteristicas.

ps4

Además en Amazon Estados Unidos ya aparece listado el título, así que al parecer solo será cuestión de tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio