Compartir
Publicidad

‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ para Android y iOS ya se puede descargar oficialmente en México gratis y sin registrarnos

‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’  para Android y iOS ya se puede descargar oficialmente en México gratis y sin registrarnos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas les contábamos que ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ ya contaba con una versión oficial para dispositivos móviles, una opción interesante para aquellos que no cuenten con una PC o un Xbox One para jugarlo. Lamentablemente en ese momento el anuncio solamente se había hecho para China, provocando que todos los textos estuvieran en chino, pero aún así muchos logramos superar la barrera del idioma.

Solamente fue cuestión de días para que el juego saliera de ese país. Tencent y PUBG Corp. Confirmaron que ‘PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile’ ya se encuentra disponible para iOS y Android en muchas regiones del mundo, incluyendo México.

Unnamed 1

Es momento de comer pollito

A diferencia de la versión de China no tendremos que hacer nada extraordinario, solamente lo tendremos que descargar directamente desde la App Store o Google Play. El juego es totalmente gratis y por lo menos en su versión de Android la descarga es menor a los 700 megas.

Pumo1

Para jugar podremos hacerlo con una cuenta de invitado o enlazando nuestro usuario de Facebook para poder guardar todo nuestro avance. Por el momento el título se encuentra en inglés y chino, pero recordemos que el juego original ya cuenta con las traducciones, así que no descartamos que sea cuestión de semanas para que pueda recibir una actualización.

Pumo2

El juego buscar ser una fiel imitación al original, respetando el modo de 100 jugadores con todos los movimientos y armas que conocemos, la única diferencia es que todo se realizará por medio de la pantalla táctil. Puede ser una respuesta tardía para la cantidad de imitaciones del juego que ya existen actualmente, pero al ser gratis, puede encontrar su espacio.

Pumo3

Destacamos que al iniciar el juego nos menciona las opciones gráficas que buscamos en el juego y que se adapta a muchos dispositivos. Originalmente yo lo probé con un Redmi Note 3 Pro de Xiaomi y los resultados fueron bueno, aunque se calentaba un poco el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos