Compartir
Publicidad

El PlayStation Classic llegará el 14 de diciembre a México, este es su precio oficial

El PlayStation Classic llegará el 14 de diciembre a México, este es su precio oficial
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El PlayStation Classic es una de las grandes apuestas de Sony para cerrar el año, desde su presentación se confirmó que llegaría a México, pero tardaría unos días más. Ayer Gameplanet lo colocó en su tienda en línea en preventa con un precio y fecha de lanzamiento que no eran oficiales, pero por fin tenemos todos los detalles.

La carta fuerte de Sony para navidad

Ahora fue el turno de Amazon México en ponerlo en preventa, mencionan que su lanzamiento será el 14 de diciembre y se confirma que su precio será de 3,499 pesos. Recordando que en Estados Unidos llegará una semana antes y en 100 dólares.

Pscon

La consola es una réplica al modelo original, respetando el logo, la distribución de botones, inclusive el empaque. La diferencia es que será 45% más pequeña que el PlayStation de 1994. Una de las ventajas del PlayStation Classic es que fue diseñado para que se pueda usar en televisores actuales por medio de un cable HDMI.

En el caso de los botones físicos el de “Power” y “Reset” funcionarán para encender o apagar la consola y salir del juego para regresar al menú principal. También contará con el botón de “Open” aunque aquí no abrirá la bandeja para colocar discos ya que todos los juegos se encuentran precargados, pero en el caso de algunos títulos como ‘Metal Gear Solid’, nos pedirá que cambiemos de disco en algún momento y solamente deberemos presionar el botón una vez.

one

Similar a las consolas de Nintendo, la fuente de alimentación de la consola es por un cable USB a micro USB, así que existe la posibilidad de conectarla directamente a los puertos de la televisión. Aclaran que con la consola no se incluye el adaptador de corriente y que todos los juegos solamente vendrán en inglés.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio