Compartir
Publicidad

Este podría ser el precio del PlayStation Classic en México

Este podría ser el precio del PlayStation Classic en México
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de septiembre Sony decidió unirse a la tendencia de las consolas clásicas con el primer PlayStation, un modelo que vendrá con 20 juegos precargados y dos controles. Desde su presentación se mencionó que el producto llegaría en diciembre y México fue uno de los países confirmados para su lanzamiento.

Hasta el momento no se habían dado más detalles del producto en nuestro país, pero el día de hoy la cadena Gameplanet publicó la consola en su tienda en línea. Señalando su lanzamiento para el 14 de diciembre en México.

Un regalo para navidad

El precio con el que parece listado es de 3,499 pesos, recordando que en Estados Unidos fue anunciado en 100 dólares. El tipo de cambio es de casi 35 pesos por dólar.

Class

Hace algunas semanas les contamos cómo conseguir el PlayStation Classic por importación, era por medio de Amazon Reino Unido y su precio aproximado era de 2,900 pesos con todo y el envío, además de tener una fecha de entrega entre el 6 y 8 de diciembre.

La lista de juegos también ha generado el eterno debate de los juegos que faltan en la colección. Los que podremos disfrutar serán ‘Final Fantasy VII’, ‘Grand Theft Auto’, ‘Metal Gear Solid’, ‘Tekken 3’ y Resident Evil’, entre otros.

Classi

Es importante mencionar que PlayStation en América Latina no ha revelado el precio recomendado del producto, así que no se puede considerar como un precio oficial. Hasta el momento ningún otro distribuidor oficial le ha puesto precio a la consola, será cuestión de esperar unos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio